HANAPOPLOGO
marzo 29, 2023

Billlie, el cielo es el límite con su nuevo disco

El septeto de Billlie presenta su nueva producción discográfica "The Billage of Perception: Chapter Three", una cuarta entrega llena de música y evolución.

Las integrantes del grupo Billlie demostraron su habilidad en el escenario, destacando la evolución en su estilo musical y la calidad de su performance con "The Billage of Perception: Chapter Three".

Moon Sua, la vocalista principal de Billlie, comentó que en su nuevo álbum han probado un género musical diferente y han mejorado en su estilo y canciones, lo que les permite explorar nuevos géneros sin límites y seguir creciendo como artistas.

Canciones anteriores del grupo, como "Ring Ma Bell" y "GingaMingaYo", eran bastante difíciles comprensión, pero con este nuevo álbum esperan cautivar a su audiencia con pistas más ligeras y bailables.

"The Billage of Perception: Chapter Three" tiene seis pistas lideradas por "Eunoia" con "Enchanted Night - white night", "Lionheart (the real me)", "Various and Precious (moment of inertia)", "Extra-Ordinary" y "nevertheless".

El sencillo principal, "Eunoia", es una canción alternativa de funk-pop con un toque de hip-hop de los años 90, combinando elementos de synth wave, disco y G-funk.

La letra de la canción habla sobre la doble cara de las personas y la importancia de aceptarla para descubrir su verdadera identidad.

"Esta canción definitivamente está llena de energía positiva diferente a nuestras canciones anteriores”, explicó Haram.

En cuanto a la coreografía, los movimientos de baile repetitivos de izquierda a derecha representan la dualidad de la personalidad.

La banda, que hizo su debut en noviembre de 2021, continúa con su concepto de contar la historia de "Billie Love", una niña que desaparece, en este nuevo álbum.

Además, Billlie también ha sido invitada a actuar en el festival de música estadounidense South by Southwest y hará su debut oficial en Japón en mayo con una versión japonesa de su sencillo "GingaMingaYo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram