HANAPOPLOGO
julio 18, 2023

BiTE A SHOCK, sucesor de BiSH, realiza su primer evento en vivo

El grupo compuesto por los miembros MAHiTO, SAORi, RiNA, HARUTO, RYUUSEi y HANANO, surgido del proyecto de audición "BiSH THE NEXT" como el segundo acto de BiSH, ha llevado a cabo su primer evento en vivo en el Foro Internacional de Tokio.

Los debutantes de BiTE A SHOCK realizaron una exitosa transmisión en vivo del episodio final del programa "BiSH THE NEXT", donde presentaron por primera vez su sencillo debut "Patient!!".

SAORi expresó con sinceridad: "Estoy muy nerviosa porque es la primera vez que actúo frente a una audiencia".

"Intenté descansar bien anoche y estirarme un poco". HARUTO, declaró. "No tengo que preocuparme por cometer errores, creo que sorprenderé a la gente", indicó RiNA.

"Sentí la influencia que tocó mi corazón y me conmovió. También queremos transmitir algo que haga llorar a los 'BiTERs' (nombre de los fanáticos de BiSH)", expresó HANANO.

En cuanto a sus metas futuras, MAHiTO declaró: "En primer lugar, queremos llegar a nuestro ZeppHaneda local. Eventualmente, apuntamos al Tokyo Dome. Pero BiSH quiere que lo superemos".

Durante el evento, el grupo interpretó un total de 8 canciones, incluyendo su sencillo debut "Patient!!", el segundo sencillo "THE NEXT" y canciones reorganizadas de BiSH. Además, la exintegrante de BiSH, Cen to Chihiro, actuó como maestra de ceremonia, presentando un video con mensajes de exmiembros de BiSH y excandidatos.

Como sorpresa adicional, se lanzó el videoclip de su canción principal de debut "Patient!!".

Con información - Oricon.

Fotos: @BiSHTHENEXT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram