HANAPOPLOGO
mayo 27, 2023

Black Clover: Sword of the Wizard King llega a Netflix el 16 de junio

Netflix ha lanzado el primero de una serie de avances de personajes para la próxima película de anime "Black Clover: Sword of the Wizard King".

El personaje principal de esta emocionante película es Asta, el protagonista de "Black Clover", quien declara en un avance lleno de intensidad: "¡Cambiaré este país junto a todos!".

Originalmente programada para estrenarse el 31 de marzo, "Black Clover: Sword of the Wizard King" cuenta con una trama original supervisada por el creador de "Black Clover", Yuuki Tabata.

En el elenco de "Black Clover: Sword of the Wizard King", interpretando a los antiguos Wizard Kings, se encuentran Toshihiko Seki como Conrad, Houchuu Ootsuka como Edward, Miyuki Sawashiro como Princia y Fumiya Takahashi como Jester.

El elenco que regresa de la serie original incluye a Gakuto Kajiwara como Asta, Nobunaga Shimazaki como Yuno, Junichi Suwabe como Yami Sukehiro y Kana Yuuki como Noelle Silva. Estos talentosos actores dan vida a los personajes queridos por los fans de la serie, asegurando una experiencia emocionante y fiel a la historia original en la película.

Por otro lado, el personal involucrado en la película cuenta con Ayataka Tanemura, quien desempeña el papel de director. Tanemura tiene experiencia previa como asistente de dirección en la segunda mitad de "Black Clover" y también en la serie "Fuuto PI".

Studio Pierrot es el estudio de producción de animación.

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia.

Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Eso no importará a los dos jóvenes, que aspirarán a alcanzar el puesto de Rey Mago, el mejor mago de todos.

Pero para ello tendrán que ser seleccionados primero por una Orden de Caballeros Mágicos, ¡y Asta no tiene magia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram