HANAPOPLOGO
abril 17, 2023

Blackpink agrega cuatro fechas más a su gira por los Estados Unidos

El cuarteto de Blackpink, el grupo femenino de k-pop que actualmente está en la gira mundial más grande de su género, ampliará su presencia en estadios de los Estados Unidos con la adición de cuatro conciertos más en agosto.

Blackpink anunció que llevará a cabo cuatro conciertos adicionales en los Estados Unidos durante el mes de agosto. La gira, que es la más grande realizada por un grupo femenino de k-pop, incluirá presentaciones en Nueva Jersey, Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles del 12 al 26 de agosto.

El año pasado, el grupo realizó 14 conciertos en siete ciudades de los Estados Unidos.

Inicialmente, la gira por América del Norte terminó con 14 presentaciones en 7 ciudades en 2022, pero las solicitudes de presentaciones adicionales llegaron y YG explicó que decidieron realizar un concierto "encore" en respuesta.

En particular, esta sala de conciertos llama la atención por ser un gran estadio que puede acomodar a decenas de miles de personas. Esto se debe a que es un indicador que permite darte cuenta de la sólida posición de Blackpink en el mercado musical de norteamérica, el "hogar del pop", y al mismo tiempo confirma su amplia popularidad y su abrumador poder de venta de entradas.

El sábado pasado, el grupo encabezó el Festival de Coachella en Indio, California, convirtiéndose en el primer acto de k-pop en hacerlo. Se presentarán en vivo nuevamente el próximo sábado, en el último día del festival de música.

En julio, será el primer artista de k-pop en aparecer como cabeza de cartel en el principal festival de música del Reino Unido, "Hyde Park British Summertime Festival".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram