HANAPOPLOGO
julio 17, 2023

Blackpink alcanza un nuevo récord en YouTube

YG Entertainment confirmó que el grupo alcanzó los 90 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

El canal de Blackpink se lanzó en junio de 2016 y logró posicionarse entre los cinco primeros en términos de suscriptores hace tres años. Sin embargo, en septiembre de 2021, alcanzó el primer lugar entre los artistas, superando a Justin Bieber en número de suscriptores.

En la más reciente actualización de los canales de YouTube con más suscriptores, lo lidera, T-Series con 244 millones, siendo Blackpink el primer grupo musical en la clasificación.

Mientras tanto, el video musical de "As If It's Your Last" de Blackpink alcanzó la cifra de 1.300 millones de visitas en la plataforma.

Marca el quinto video del grupo en alcanzar esta destacada cifra, uniéndose a los videos musicales de "Ddu-du Ddu-du", "Kill This Love" y "Boombayah", así como el dance performance de "How You Like That".

Blackpink realizó concierto "encore" en París el pasado viernes, y ahora irá a cuatro ciudades de los Estados Unidos para su gira "Born Pink".

Fotos: YG Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram