HANAPOPLOGO
agosto 17, 2023

Blackpink cerrará su gira mundial en Seúl con doble concierto

La agencia YG Entertainment ha informado la realización del "Blackpink World Tour (Born Pink) Finale In Seoul", los días 16 y 17 de septiembre.

Este evento marcará el cierre de la gira que, durante aproximadamente 11 meses desde el año pasado, se llevó a cabo en 41 ciudades y que será inmortalizado en Seúl a través de una grabación.

"Nos complace enormemente tener la oportunidad de reunirnos nuevamente con nuestros fans en Corea, donde nuestra gira tuvo su inicio. Especialmente, la determinación de las integrantes para realizar en Seúl ha sido excepcional", dijo YG.

Blackpink tendrá un setlist especial de canciones y un escenario diferente a la presentación de Seúl el año pasado; además tendrá un ingrediente especial: agregarán detalles de sus espectáculos en el mundo, entre ellos el vivido en Coachella.

Destaca especialmente la presentación del día 17 de septiembre, que se llevará a cabo de manera simultánea en línea.

La preventa de boletos presenciales para este evento comenzará el 29 de agosto. Esta etapa está dirigida a los suscriptores de BLINK MEMBERSHIP y su participación requiere una solicitud previa a través de Weverse.

Por otro lado, las reservas generales se iniciarán el 1 de septiembre. Aquellos interesados en los boletos de transmisión en vivo en línea podrán adquirirlos tras su registro en Weverse Shop del 29 de agosto.

Antes de que se programaran los conciertos adicionales, la gira estaba para finalizar el 26 de agosto en Los Ángeles, Estados Unidos.

Hasta este momento, YG Entertainment no ha revelado el lugar exacto para los conciertos que se llevarán a cabo en Seúl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram