El grupo culminó su gira mundial "Born Pink", con un concierto de dos días en el Gocheok Sky Dome de Seúl.
Seguidores de diversas nacionalidades, vestidos de negro y rosa, se congregaron para presenciar el "posible último concierto de la banda" en mucho tiempo.
Cuando las luces se apagaron para marcar el inicio del evento, los seguidores corearon "Blackpink!!!" mientras las estrellas aparecían en el centro del escenario, rodeadas de rayos láser rosados, para dar comienzo a la primera canción de la lista, "Pink Venom".
Al primer acto del concierto le siguieron canciones: "How You Like That", "Pretty Savage", "Kick It" y "Whistle".
Jennie exclamó: "Seúl, ¿están listos para el gran final? Nos vamos a enloquecer esta noche".
El cierre evocó la actuación principal del grupo en Coachella de este año, ya que algunos de los arreglos musicales empleados en el festival también se utilizaron en el evento de clausura.
Después de las primera canciones por parte del grupo, vino la actuación en solitario de cada una de las integrantes de Blackpink.
Jennie cantó sus sencillo "Solo" y "You & Me"; le siguió Rosé con "Gone" y "On the ground"; Jisoo continuó con el show e interpretó de su disco "ME" el sencillo "Flower".
Lisa cerró el acto con su tema multipremiado "Money".
El grupo se reunió de nuevo en el escenario y a una sola voz cantaron "Kill This Love" y "Love Sick Girls", dos de sus mega éxitos mundiales.
En el tercer acto continuaron con: "Playing With Fire", "Typa Girl", "Shut Down", "Don't Know What to Do", "Tally", "DDU-DU DDU-DU" y "Forever Young".
"A diferencia de nuestros conciertos anteriores, me emociono después de cada actuación, ya que este es nuestro último concierto. Esperamos que todos ustedes disfruten del concierto de hoy hasta el final", expresó Jennie.
Jisoo agradeció a los Blinks por crear un recuerdo inolvidable con el grupo y estar allí.
Rosé reflexionó sobre su primera gira y recordó que "fue reconfortante estar más cerca de los Blinks en todo el mundo".
Lisa enfatizó de nuevo el agradecimiento a sus fans por estar con el grupo en "cuando el tiempo era bueno y malo".
El concierto se extendió con cuatro tema adicionales: "Stay", "BOOMBAYAH", "Yeah Yeah Yeah" y "As If It's Your Last".
La gira mundial de Blackpink "Born Pink" reunió a 1,8 millones de espectadores, en 66 espectáculos en 34 ciudades diferentes alrededor del mundo.
Fotos: WeVerse.