HANAPOPLOGO
abril 16, 2023

Blackpink en Coachella 2023: talento, show y música

El cuarteto de k-pop Blackpink hizo su presentación en uno de los escenarios más relevantes de la música en el mundo, el Festival de Coachella.

Una de las presentaciones más esperadas y anheladas fue el show de Blackpink, que en 2019 dejó sus primeros pasos de la escena del k-pop en su máximo furor.

En este edición, un grupo más maduro en sus letras, vocal y performance en escena, dejó al público en general con la "boca abierta" por su calidad musical en la tarima de los más grandes en Coachella 2023.

Aunque la presentación demoró un poco más de media hora en su inicio, valió la espera cada minuto en el "Coachella Stage", la tarima principal del festival, que tuvo minutos antes a la española Rosalía, quien dejó a los asistentes en su punto más alto de éxtasis.

El espectáculo por parte de Blackpink empezó con un bello colorido (décenas de drones dibujaron el cielo) en Indio, California, de ahí en adelante la euforia del público se conectó con Rosé, Lisa, Jenni y Jisoo.

18 canciones fue el repertorio de Blackpink, que inició por su éxito "Pink Venom", pasando por "Kill this love", "How you like that", "Pretty Savage", "Kick it" y "Whistle". Hasta ese momento el cuarteto dio un repaso de talento a la multitud estaba presente y los millones que vieron el concierto por la plataforma de YouTube.

En el siguiente acto, cada una de las integrantes entregó su repertorio en solitario. Jennie apareció en escena con "You & Me", un tema que es novedad para la vocal de Blackpink.

Jisoo, quien hace poco lanzó su trabajo "ME", presentó en vivo su canción principal "Flower", haciendo gala de su colorido en tarima.

Rosé dio un puntazo con dos temazos "Gone" y "On the ground" de su disco "-R-".

En tanto Lisa, dio un espectáculo visual como nunca antes. Ella desplegó todo su carisma y trayectoria en "Money", parecía una cantante con años y años de experiencia. Combinó su destreza en el baile, con movimientos sutiles y únicos.

Para el siguiente acto del espectáculo, Blackpink interpretaron "Boombayah" y "Lovesick girls". Vuelven a tomar un nuevo aire y lanzan al escenario "Tally", "Playing with fire", "Ddu-du Ddu-du" y "Forever Young".

Blackpink dejó su estilo único y marca en Coachella, y como lo confirmaron recientemente en la revista Bloomberg "seguirán con la música que amamos durante mucho tiempo como BLACKPINK".

Jackson Wang también hizo historia como el primer ídolo chino en actuar en el festival de Coachella. Como integrante de la banda de k-pop GOT7, llevó a la euforia a sus fanáticos en el escenario.

Wang inició con el tema “100 Ways”, de ahí pasó a “Blow” y “Cruel”, del set que fueron parte del segmento de 88risingHead in the clouds”.

Al mismo tiempo DPR debutó en Coachella 2023: DPR Ian junto con DPR Live dieron el salto en uno de los festivales más importantes del mundo.

DPR Live arribó al escenario con sus canciones "Legacy", "Set It Off", "Kiss Me + Neon", "Laputa (ft. Crush)", con Ian interpretaron "Martini Blue", "Her", y sus canciones en solitario de: "Beautiful", "Dope Lovers", "Mood", "Calico" y "Ballroom Extravaganza".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram