HANAPOPLOGO
diciembre 6, 2023

Blackpink renueva contrato con su sello YG Entertainment

Desafiando todos los pronósticos y las especulaciones; Jennie, Lisa, Rose y Jisoo permanecerán como Blackpink.

"Basándonos en nuestra fuerte confianza mutua, Blackpink renovó su contrato exclusivo con la agencia para actividades grupales", dijo en un comunicado YG Entertainment.

La agencia tiene planes de respaldar activamente a Blackpink en futuros lanzamientos de álbumes, giras mundiales y otras promociones relacionadas con el grupo.

"Estamos muy felices de continuar nuestra relación con Blackpink. Haremos todo lo posible para ayudarlos a convertirse en artistas que representen el k-pop y brillar aún más en el mercado musical mundial. Daremos todo nuestro apoyo y confianza al grupo", contó YG Entertainment.

Desde su debut en 2016 con los sencillos "Whistle" y "Boombayah", el cuarteto ha florecido en la escena mundial, cautivando al público y liderando las principales listas musicales en Estados Unidos y el Reino Unido.

Todos los lanzamientos del grupo han sido éxitos, incluyendo "Playing With Fire", "Kill This Love", "Lovesick Girls", "Pink Venom" y "Shut Down".

El año pasado, Blackpink hizo historia en el k-pop para grupos femeninos cuando su segundo álbum de estudio, "Born Pink", encabezó el Billboard 200 y el Top 100 de la lista de álbumes oficiales británicos, siendo el primer grupo de chicas de k-pop en lograrlo.

A principios de este año, el grupo concluyó su segunda gira mundial, "Born Pink", de manera destacada, atrayendo a 1,8 millones de fans en todo el mundo.

El grupo también ostenta un canal de YouTube con más de 92 millones de suscriptores, la cifra más alta para cualquier cantante.

Su video musical "DDU-DU DDU-DU" en YouTube superó la marca de 2.1 mil millones de vistas, otro hito para un grupo de chicas de k-pop.

No se mencionó el plazo de renovación del contrato, y aún se discute si se debe prorrogar el contrato de actividades personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram