HANAPOPLOGO
septiembre 26, 2023

Blackpink supera a BTS en YouTube

El grupo se ha convertido en el primer acto en tener varios videos que superan los 1.500 millones de views en YouTube.

Ahora el "Dance Performance Video" de "How You Like That", alcanzó la cifra de los 1500 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube, según lo compartido por el YG Entertainment.

Blackpink ha logrado un hito importante al superar a BTS y convertirse en el primer grupo de k-pop en tener cuatro videos con más de 1.500 millones de visitas en YouTube.

Estos cuatro videos son: "DDU-DU DDU-DU" con 2.124 mil millones de vistas, "Kill This Love" con 1.874 mil millones de vistas, "BOOMBAYAH" con 1.635 mil millones de vistas y "How You Like That Dance Performance" con 1.500 mil millones de vistas.

Además, los videos "DDU-DU DDU-DU" y "Kill This Love" consolidan aún más su posición como los dos videos más vistos por un grupo de k-pop en la plataforma de YouTube.

Por su parte BTS tiene a "Dynamite" como el mejor posicionado en la plataforma con 1.743 millones de views, seguido de "Boy With Luv feat. Halsey" con 1710 millones, "DNA" con 1549 millones y "MIC Drop - Steve Aoki" con 1372 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram