HANAPOPLOGO
agosto 30, 2023

Blackpink terminó su gira en los Estados Unidos

El grupo cerró con broche de oro su gira encore en los Estados Unidos, con lleno total en los cuatro estadios que vivió su espectáculo.

El emblemático Dodger Stadium en Los Ángeles, Estados Unidos, sirvió como escenario para uno de los momentos más destacados de la gira. Este imponente recinto, con capacidad para alrededor de 51 mil espectadores, se llenó con la energía de los seguidores locales y presenció una audiencia que superó más del doble en comparación con el concierto realizado en el Banc of California el año pasado.

El concierto abrió de manera impactante con "Pink Venom", y desde ese momento, Blackpink mantuvo una actuación en vivo de 115 minutos, durante los cuales deleitó a la multitud con éxitos como "Whistle", "Lovesick Girls" y "Shut Down".

Tras la presentación de "All Eyes On Me" de Jisoo, lanzada por primera vez en New Jersey para celebrar el séptimo aniversario de Blackpink; Jennie, Rosé y Lisa también cautivaron al público con sus actuaciones en solitario.

"Es lamentable que este sea el último concierto en Norteamérica. Agradecemos a nuestros miembros que nos han acompañado en esta gira durante casi un año. Gracias a su apoyo, hemos experimentado momentos felices y conmovedores. Este momento permanecerá en nuestros corazones para siempre", expresó la banda en el concierto.

El cierre en Los Ángeles estuvo marcado por los fuegos artificiales en el cielo nocturno de New Jersey y San Francisco. Asimismo, el evento especial en Las Vegas, exclusivo para Blackpink, iluminó la ciudad entera con luces rosadas en honor al concierto.

Con esto, Blackpink atrajo a una audiencia cercana a los 230 mil espectadores, logrando el éxito en su quinta gira encore en Norteamérica, que abarcó cuatro ciudades.

No solo fueron las primeras artistas femeninas k-pop en presentarse dos veces seguidas en el MetLife, sino que también establecieron récords al ser el primer grupo femenino en actuar en el Allegiant Stadium, Oracle Park y el Dodger Stadium.

Tras completar con éxito su gira encore en Norteamérica, Blackpink se dirige a Seúl, donde tendrá dos conciertos en el Gocheok Sky Dome, programados para el 16 y 17 de septiembre.

Fotos: YG Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram