HANAPOPLOGO
marzo 7, 2023

BLACKPINK: The Game, el nuevo proyecto del cuarteto de k-pop

La emoción llegó a los seguidores de Blackpink, que durante concierto en Malasia reveló lo que podría ser un nuevo proyecto para el grupo.

Durante el concierto de BLACKPINK en el estadio de Kuala Lumpur, Malasia, se vivieron numerosos momentos cargados de emoción y entusiasmo gracias a las impecables actuaciones de estas cuatro superestrellas.

No obstante, uno de los momentos que generó emoción entre los asistentes fue la revelación de un nuevo proyecto.

En la pantalla del escenario apareció un misterioso código QR que los fanáticos escanearon de inmediato, lo que los llevó directamente a una página que anunciaba el proyecto "BLACKPINK: THE GAME".

En el adelanto, se mostraron palabras clave como foto, video, banda sonora y moda, lo cual emocionó a los seguidores y les hizo generar teorías acerca del contenido del proyecto. Los corazones en píxeles que aparecen en el avance sugieren que podría tratarse de un videojuego, aunque algunos especulan que podría ser un reality show.

¿Cuál será el proyecto escondido de Blackpink?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram