HANAPOPLOGO
febrero 25, 2023

BLANK2Y pierde a un miembro tras escándalo de violencia

Keystone Entertainment anunció la salida de Youngbin de BLANK2Y tras alegaciones de abuso en su relación.

La agencia Keystone Entertainment ha confirmado recientemente las acusaciones de violencia doméstica contra uno de sus miembros, Youngbin, que fueron planteadas en una comunidad en línea.

Como resultado, la agencia ha tomado la difícil decisión de que Youngbin dejará el grupo BLANK2Y.

Este cambio impactará las futuras promociones del grupo, pero Keystone Entertainment está comprometida en continuar apoyando el crecimiento de BLANK2Y.

Carta de la agencia Keystone Entertainment al púbico en general y los seguidores de la banda:

En primer lugar, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por cualquier preocupación e incomodidad que hayamos causado a nuestros fans y al público en general.

Hemos tomado en serio las recientes acusaciones planteadas en una comunidad en línea y nos hemos movido para confirmar todos los hechos relacionados. Desafortunadamente, hemos descubierto que Youngbin, miembro de BLANK2Y, fue la persona que enfrentaba las acusaciones.

En consecuencia, nos gustaría informarles sobre el estado de Youngbin y BLANK2Y en el futuro.

La agencia ha tomado la difícil decisión de que Youngbin dejará el grupo a partir de esta fecha. A partir de la actuación programada "KROSS Vol.2", de ahí en adelante BLANK2Y continuará sus promociones sin Youngbin.

Una vez más, queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a todos los fans y a todas las personas afectadas por los asuntos relacionados con Youngbin.

La agencia se compromete a hacer todo lo posible para garantizar que BLANK2Y pueda continuar creciendo y ofreciendo lo mejor de sí en el futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram