La búsqueda de venganza de Mizu (Maya Erskine) está lejos de terminar. La héroe de "Blue Eye Samurai" seguirá buscando y entregará rápidamente justicia en la temporada 2, confirmó Netflix.
"Al embarcarnos en este proyecto, nos comprometimos a dar vida a esta historia personal situada en el Japón del período Edo de la manera más auténtica y hermosa posible. Nuestro equipo de animadores, historiadores, músicos, artistas marciales y el elenco de voces ha convertido esta visión en una realidad que supera nuestras expectativas", expresaron los creadores, productores ejecutivos y escritores Amber Noizumi y Michael Green en un comunicado a Netflix.
"Agradecemos profundamente a todo nuestro equipo y a los espectadores de todo el mundo que han mostrado tanta pasión por Mizu y su viaje de venganza. ¡Mizu tiene mucho más por delante! Estamos profundamente agradecidos con nuestros increíbles socios de Netflix por permitir que el viaje continúe", indicaron.
La última vez que vimos a la maestra de la espada mestiza, su melena ondeaba al viento y sus ojos reflejaban determinación mientras navegaba hacia Londres, enfrentándose a un destino desconocido en busca de sus dos padres restantes potenciales.
A pesar de haber eliminado a Violet, uno de sus progenitores, antes de los eventos de la temporada 1, Abijah Fowler (interpretado por Kenneth Branagh), el irlandés, permanecía como su prisionero a bordo.
Aunque Fowler no es su padre biológico, la pregunta persiste: ¿por qué no lo mató? La respuesta radica en su papel funcional como guía para los demás, según Green. Aunque Mizu planea su eventual eliminación, necesita su presencia por ahora.
El equipo creativo está ansioso por explorar los desafíos que aguardan a Mizu en Londres durante la temporada 2.
"Sería fascinante ver cómo reacciona ante la cultura europea", comentó Noizumi. ¿Cómo percibirá Mizu a los europeos y sus costumbres al verse inmersa de repente en un entorno tan diferente? ¿Realmente son los monstruos que ella cree que son?
La temporada 2 ya estaba en los planes de Green y Noizumi, incluso antes de que se anunciara oficialmente. Solo esperaban que el interés del público fuera suficiente para permitirles llevar a cabo estas nuevas aventuras. "Hay muchas experiencias por vivir", añadió Green.
Con información - Netflix.