HANAPOPLOGO
septiembre 13, 2023

Bouncy de Ateez supera los 100 millones de views

El grupo alcanzó los 100 millones de visitas con su video "Bouncy", el cual hace parte de su más reciente producción "Outlaw", según lo confirmó KQ Entertainment.

Es el segundo video de la banda en alcanzar esta cifra en YouTube, después de su éxito con 'Wonderland', la canción principal de su primer álbum de estudio, "Treasure Ep. Fin: All To Action", declaró la agencia.

"Bouncy (K-Hot Chili Peppers)" encabezó su noveno EP "The World Ep. 2: Outlaw", que se estrenó en junio. Este EP logró la casilla 2 en el Billboard 200, marcando un récord para el grupo, y mantuvo su presencia en la lista de álbumes principales durante cinco semanas consecutivas.

El álbum también logró alcanzar el top 10 en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido y ocupó el primer lugar en la clasificación semanal de álbumes de Oricon.

Después de su paso por Latinoamérica, Ateez realizará su último concierto de la gira "THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL" por Asia en Manila, Filipinas, el próximo sábado.

Fotos: ATEEZ (X).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram