HANAPOPLOGO
agosto 22, 2023

Boy With Luv de BTS llega a los 1700 millones de views

El video de "Boy With Luv" de BTS ha alcanzado las 1700 millones de reproducciones en YouTube, informó el sello Big Hit Music. Es el segundo video de la banda en alcanzar dicho hito en la plataforma, siguiendo a "Dynamite" con 1731 millones.

"Boy With Luv (feat. Halsey)" fue parte del sexto EP "Map of the Soul: Persona" lanzado en abril de 2019, el cual logró alcanzar el primer puesto en el Billboard 200.

El sencillo debutó en la posición 8 de Billboard Hot 100 y mantuvo su posición en la lista de canciones principales durante ocho semanas consecutivas.

La melodía de funk pop se convirtió en la primera canción en coreano en superar mil millones de reproducciones en Spotify.

El video musical acumuló 74.6 millones de visitas en YouTube en el día de su lanzamiento y estableció tres récords mundiales Guinness: "video de YouTube más visto en 24 horas", "video musical de YouTube más visto en 24 horas" y "video musical de YouTube más visto en 24 horas por un grupo de k-pop".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram