HANAPOPLOGO
septiembre 5, 2023

Boynextdoor presenta su nuevo EP Why..

Tras el lanzamiento de "WHO!" a finales de mayo y con tres temas, el grupo hace su comeback con nuevo trabajo discográfico.

Boynextdoor del sello KOZ Entertainment, filial de Hybe, vuelve con nueva música, y aspira "florecer" con su sonido y explorar en nuevos géneros.

"La música que creamos tiene la aspiración de conectar emocionalmente con nuestro público. Por ello, buscamos explorar una amplia gama de géneros que nos permitan expresar diversas emociones", expresó Jaehyun.

"Why.." es un disco de 6 canciones y el cual tiene tres canciones de su primer lanzamiento: "But I Like You", "Serenade" y "One and Only", además de tres nuevas; "Crying", "But Sometimes" y "ABCDLOVE".

Woonhak indicó que todas las canciones hacen parte de una misma pieza musical, "si las escuchas en una sola pieza, hay una historia única (…) se entrelaza a través de las diversas emociones en el amor y la ruptura".

"But Sometimes" es el tema principal del EP "Why..", un tema que habla aquellos "que han experimentado el primer amor", según lo indica Riwoo.

Los miembros compartieron sus sentimientos y experiencias de manera honesta a través de las letras de sus canciones. Esto, a la participación de Jaehyun, Taesan y Woonhak, quienes contribuyeron en la escritura de las letras y la composición.

Los tres integrantes cuentan con créditos como compositores y letristas en las tres nuevas canciones.

Zico, quien también es el productor ejecutivo de la banda y líder de su sello KOZ Entertainment, asumió la dirección de la producción de "Why.." y colaboró con los miembros en la creación de la letra de "But Sometimes".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram