HANAPOPLOGO
abril 17, 2023

Bronca, la serie provocadora de Netflix

Un incidente de tráfico entre dos desconocidos (un contratista fracasado y una empresaria descontenta) desata un conflicto que saca a relucir su lado más oscuro.

La nueva serie dramática de comedia negra que sigue las consecuencias de un incidente de ira en la carretera entre dos extraños obsesionados con la retribución: Danny Cho (Steven Yeun), un contratista sin suerte , y Amy Lau (Ali Wong), una empresaria que ha hecho de sí misma una vida perfecta.

A medida que aumenta la enemistad entre ellos, amenaza con destruir sus carreras, relaciones y tal vez incluso a ellos mismos.

De la renombrada compañía de entretenimiento A24 y el creador de slash, el showrunner Lee Sung Jin, esta narración de 10 episodios está llena de humor, suspenso, pasión y una narración conmovedora sobre la importancia de la familia, para bien o para mal.

Steven Yeun, es Danny Cho: obtuvo una nominación al Premio de la Academia por su actuación en la película ganadora del Globo de Oro, Minari y se convirtió en el primer asiático-estadounidense en ser nominado a mejor actor.

También tuvo papeles secundarios en "Nope de Jordan Peele", "The Humans de Stephen Karam", "Sorry to Bother You" de Boots Riley, "Mayhem" de Joe Lynch y "Okja" de Bong Joon-ho, pero muchos lo recordarán como Glenn de "The Walking Dead" de AMC.

Ali Wong (amy lau): de cualquiera de sus tres especiales de stand-up de Netflix: "Baby Cobra" (2016), "Hard Knock Wife" (2018) y "Don Wong" (2022). También protagonizó y fue la escritora y productora de la comedia romántica de Netflix del 2019 "Always Be My Maybe".

Tuvo un papel secundario en "Birds of Prey" de 2020, fue miembro del elenco de "American Housewife" de ABC y apareció como invitada en Inside "Amy Schumer", "Black Box" y "Are You There, Chelsea?".

Con información Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram