HANAPOPLOGO
mayo 25, 2023

BTS estará en todas partes en su celebración del décimo aniversario

Big Hit Music confirmó que BTS ha unido fuerzas con el gobierno de Seúl para organizar un festival sin precedentes que se extenderá por toda la ciudad.

En este evento épico, BTS llevará su magia musical a cada rincón de Seúl, brindando a sus leales seguidores y a los amantes del k-pop una experiencia inolvidable.

Bajo el título de "BTS Festa", el grupo se prepara para llevar a cabo su anual y esperado festival con motivo de su aniversario de debut el 13 de junio. Sin embargo, este año será aún más especial, ya que la agencia ha unido fuerzas con el gobierno de la ciudad para dar vida a un evento sin precedentes.

Esta colaboración histórica marca la primera vez que la ciudad de Seúl se suma al festival anual de BTS.

"Para celebrar el décimo aniversario de la banda, estamos organizando un evento especial en colaboración con la ciudad de Seúl", dijo Big Hit Music en su comunicado, y agregó: "Varios eventos se llevarán a cabo tanto en línea como en el sitio, pintando a Seúl de púrpura".

Este año el lema del evento "BTS Festa" será "BTS Presents Everywhere".

Del 12 al 25 del próximo mes, los principales lugares de interés de Seúl, como Some Sebit, Namsan Seoul Tower, City Hall, DDP y World Cup Bridge, se pintarán de púrpura y se llevarán a cabo varios eventos, actividades y atracciones.

La agencia anunció que el evento principal tendrá lugar el 17 de junio en el magnífico parque Yeouido Hangang. Con entusiasmo, revelaron que este evento será mucho más que un festival exclusivo para el ferviente fandom de BTS, Army.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram