Según un informe de medios de comunicación, se divulgó que los miembros de BTS tomaron la decisión de vender todas sus acciones de HYBE Labels.
En dicho informe también señaló que Bang Si Hyuk (presidente de Hybe Corporation) optó por vender el 6,65 % de sus acciones. Ante esta información, HYBE emitió un comunicado para aclarar que los miembros de "BTS no han vendido ninguna de sus acciones".
De acuerdo con el informe sobre la estructura de propiedad masiva publicado recientemente, el contrato especial entre los siete miembros y Bang Si Hyuk llegó a su término.
Según el informe, en septiembre de este año, los siete miembros de BTS pusieron a la venta sus acciones de HYBE Labels, aunque no se deshicieron por completo de ellas.
HYBE, en medio de esta ola de publicaciones salió al paso y aclaró: "Los miembros de BTS no han vendido sus acciones. Esto simplemente significa que la 'relación especial ya no es aplicable', ya que el acuerdo entre el presidente Bang Si Hyuk y los miembros de BTS como accionistas ha concluido. Esto no guarda relación alguna con la venta o intercambio de acciones".
Anteriormente, los miembros de BTS estaban involucrados en contratos individuales de accionistas con Bang Si Hyuk, en los cuales habían cedido sus derechos de voto al presidente.
Sin embargo, con la reciente renovación de los contratos entre los miembros y la agencia, se ha informado que estos acuerdos específicos de accionistas han llegado a su fin. Por ende, los siete miembros de BTS ahora poseen y pueden ejercer sus propios derechos de voto como accionistas de HYBE.
En septiembre de 2020, durante el período en el que Big Hit Entertainment (ahora HYBE) se preparaba para su oferta pública inicial (IPO), se informó que Bang Si Hyuk, el fundador de la compañía, distribuyó generosamente 68,385 acciones de la compañía a cada uno de los siete miembros de BTS.
Con información wikitree.