HANAPOPLOGO
mayo 10, 2023

BTS tendrá documentales en solitario en las salas de cine

Los documentales de j-hope y SUGA serán estrenados en salas de cine de todo el mundo en junio, según anunció Lotte Cinema.

Los documentales presentan a los miembros de BTS en sus propias historias y ofrecen a sus seguidores una mirada más profunda a sus vidas y carreras individuales.

Para celebrar su décimo aniversario, Lotte Cinema anunció que las películas "J-Hope in the Box" y "Suga: Road to D-Day" serán estrenadas en cines de todo el mundo.

Los documentales en solitario de J-Hope y Suga de BTS, dan un vistazo a las carreras y vidas personales de los miembros del grupo k-pop más grande del mundo. El aniversario de BTS se llevará a cabo el 13 de junio.

Aún no se han proporcionado más detalles sobre dónde se podrán ver los documentales de BTS fuera de Corea del Sur. Sin embargo, se ha confirmado que las películas estarán disponibles exclusivamente en las salas de cine de Lotte Cinema dentro del país.

El documental de J-Hope sigue al rapero de BTS durante unos 200 días, ofreciendo una mirada íntima a su vida mientras produce su primer álbum en solitario, "J-Hope in the Box", que fue lanzado en julio pasado. También sigue su histórica presentación en el Lollapalooza 2022, donde se convirtió en el primer artista de k-pop en encabezar el famoso festival de música estadounidense.

En "Suga: Road to D-Day" es una "road movie" que sigue al artista en su viaje por el mundo, donde se reúne con músicos y explora la naturaleza, agregando profundidad a la producción de su álbum en solitario "D-Day".

Muestra los pensamientos sinceros de Suga como Agust D, su alias como músico solista, y comparte más sobre las historias que inspiraron su álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram