HANAPOPLOGO
junio 12, 2023

BTS tendrá sellos postales especiales para celebrar su décimo aniversario

Estos sellos exclusivos estarán disponibles para la venta a partir de este martes.

Korea Post, el proveedor nacional de servicios postales, anunció que los esperados sellos conmemorativos de BTS estarán finalmente disponibles para su compra. Las personas podrán acercarse a partir de este martes y adquirir estos sellos únicos que celebran el décimo aniversario. BTS debutó el 13 de junio de 2013.

El paquete consta de 10 sellos, cada uno de ellos presenta la icónica imagen de portada de uno de los álbumes que han marcado la destacada carrera de BTS a lo largo de una década.

Desde su debut con "2 Cool 4 Skool" hasta los exitosos lanzamientos como "Skool Luv Affair", "The Most Beautiful Moment in Life, Pt. 2", "Wings", "You Never Walk Alone", "Love Yourself: Tear", "Map of the Soul: 7", "Dynamite", "Butter" y "Proof".

El precio de una sola hoja de 10 estampillas es de 7.770 wones (6 dólares), mientras que el paquete de álbumes de estampillas, que incluye las estampillas junto con un folleto con las fotos de la banda, tiene un costo de 20.000 wones (16 dólares).

El mes pasado, la oficina de correos abrió pedidos anticipados de 120.000 copias de las hojas de sellos, y se agotaron en tan solo tres horas.

A partir del martes, se pondrán a la venta 1,5 millones de hojas de estampillas adicionales en las oficinas postales centrales. Esta cantidad es casi el doble de las estampillas conmemorativas anteriores que la oficina postal ha vendido.

Además, habrá disponibles un total de 250.000 copias de los paquetes del álbum de sellos, que incluyen tanto las estampillas como un folleto con las fotos de la banda.

En el pasado, otros grupos como Girls' Generation en 2012 y Big Bang en 2014 lanzaron sellos para conmemorar sus aniversarios, pero auspiciados por su sello. Pero es la primera vez que Korea Post, la oficina postal emite un sello conmemorativo con un cantante o grupo activo, en este caso BTS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram