HANAPOPLOGO
octubre 19, 2023

BTS: Yet to Come llegará exclusivamente a Prime Video

Vive la magia de este histórico concierto interpretado en Busan, Corea del Sur, el próximo 9 de noviembre.

Prime Video anunció que la película concierto de "BTS: Yet to Come", estará disponible en más de 240 países y territorios alrededor del mundo a partir del 9 de noviembre.

"BTS: Yet to Come", se llevó a cabo en octubre de 2022, cuando los siete miembros de la agrupación se presentaron en Busan, Corea del Sur.

Como parte de su oferta para la Expo Mundial de Busan en el 2024, el concierto se llevó a cabo en el Estadio Asiad con aproximadamente 50 mil personas en el público.

"BTS: Yet to Come" esta película concierto, producida por HYBE, y CJ 4DPlex, contará con 19 interpretaciones de sus éxitos como "Dynamite", "Butter", "RUN", "MIC Drop", "Yet to Come (The Most Beautiful Moment)" y más.

Mensajes emotivos, escenarios electrizantes, fuegos artificiales espectaculares y más, serán palpables mientras los fans reciben una experiencia similar a un concierto, al ver "BTS: Yet to Come".

"Estamos emocionados de unirnos a HYBE para dar la bienvenida a 'BTS: Yet to Come' a Prime Video", dijo David Simonsen, director de Prime Video para el Sureste de Asia.

"Conocemos la popularidad del contenido coreano de alta calidad a nivel mundial, y esperamos seguir deleitando a los clientes alrededor del mundo con "BTS: Yet to Come". Estamos emocionados de ver este concierto hecho película y de que este género encuentre nuevos públicos de diferentes países en Prime Video", expresó.

Con información Prime Video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram