HANAPOPLOGO
agosto 14, 2023

Butter, con 900 millones de views en YouTube

Es el octavo video de BTS que supera los 900 millones de visualizaciones en YouTube.

El segundo sencillo en inglés de la banda "Butter", ha sobrepasado la marca de los 900 millones de visitas en YouTube. Fue lanzado el 21 de mayo de 2021, y logró esta marca en aproximadamente 2 años y 2 meses después de su lanzamiento.

"Butter" se presenta como una canción de verano, cargada de diversión y optimismo, dentro del género dance-pop. Se caracteriza por una línea de bajo y un sonido de sintetizador que se hace evidente desde el comienzo.

La canción llegó al puesto número 1 en Billboard Hot 100 en 2021. Estuvo en el tope de la lista durante 7 semanas consecutivas, estableciéndose como la canción más destacada en el chart a lo largo de 2021.

Con esto, "Butter" se une a "Blood, Sweat & Tears", "Fake Love", "IDOL", "Mic Drop", "DNA", "Boy With Luv" y "Dynamite".

De otro lado, el sello Big Hit Music también confirmó que el video "Permission to Dance" lanzado el 9 de julio de 2021, superó los 600 millones de views en YouTube.

También "Permission to Dance" llegó al número uno de Billboard Hot 100, y obtuvo la certificación "Triple Platino" de la Japan Record Association, que se otorga a obras con más de 300 millones de reproducciones acumuladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram