HANAPOPLOGO
febrero 27, 2023

Campaña de BTS con McDonald's es un éxito

RJ, la figura que hace parte de la campaña de McDonald's y BT21 (BTS) en Corea del Sur se agotó en su primer día de lanzamiento.

Tras el anunció de McDonald’s Korea en sus redes sociales, siendo el BT21 las figuras especiales de colección, el personaje creado por Jin (RJ), se agotó en tiempo récord.

Cualquier cosa que tenga RJ en las colecciones de Line Friends se agota más rápido. En cuanto al peluche original de RJ, es casi imposible de conseguir.

El personaje ha tenido sus propias campañas en solitario con marcas de alimentos.

"BT21 es el resultado de una colaboración entre la famosa marca Line Friends y BTS, son 8 personajes que tienen características y personalidades únicas", dice el portal La Verdad Noticias.

Lista de personajes:

Tata - creado por V, del planeta BT (curioso por todo)
RJ - creado por Jin, la alpaca amable - es amable, educada y siempre está con frío
Chimmy - creado por Jimin, el cachorro - le mete pasión a todo lo que hace
Cooky - creado por Jungkook, el conejo duro de roer, su sueño es convertirse en fuerte
Shooky - creado por Suga, la galleta deliciosa, tiene poderes especiales, pero le tiene miedo a la leche.
Koya - creado por RM, el koala pensador, aunque se cree que está dormido no lo está, siempre está pensando.
Mang - creado por J-Hope, la pony bailarina enmascarada - una bailarina única y lleva máscaras.
Van - el personaje representativo de BT21, creado por los siete miembros de BTS juntos. El robot del espacio, el protector de los BT21 y representa a los ARMYS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram