HANAPOPLOGO
abril 5, 2023

Canción de FIFTY FIFTY sigue escalando en Billboard

Las novatas de FIFTY FIFTY continúan demostrando su creciente popularidad en la industria de la música, ya que su más reciente single, "Cupid", ha alcanzado un nuevo pico en la lista Hot 100 de Billboard.

Según la actualización de esta semana de la lista Hot 100 de Billboard, "Cupid" de FIFTY FIFTY alcanzó un nuevo pico en el puesto 94, escalando 6 lugares desde su clasificación la semana pasada (número 100).

La banda ha declarado que están emocionadas y agradecidas por la respuesta positiva que ha tenido la canción y esperan seguir trabajando duro para ofrecer música que conecte con su público.

La semana pasada, el cuarteto se convirtió en el grupo de ídolos de k-pop en debutar más rápido en la lista Hot 100, y lo hizo en solo 4 meses después de su debut en noviembre de 2022. Ahora, FIFTY FIFTY ha logrado otra hazaña al convertirse en el grupo más rápido en figurar en múltiples semanas.

Además, "Cupid" también subió 26 lugares en la lista Global 200, ubicándose en el puesto 39 esta semana.

"Cupid", combina elementos de pop y ha sido un éxito en plataformas de streaming como Spotify y Apple Music, y ha sido aclamada por su melodía pegadiza y su letra romántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram