HANAPOPLOGO
marzo 7, 2023

Canciones de Jimin (BTS) se disparan en popularidad

Antes de lanzar su producción discográfica, el integrante de BTS, Jimin, está recibiendo con gran entusiasmo sus canciones anteriores en los listados de iTunes.

Su primera canción "Promise", que llegó al mercado en el 2018 a través de SoundCloud y compuesta por él, encabezó la lista de canciones principales de iTunes en 51 regiones.

"Christmas Love", lanzada en 2020, también encabezó la lista "Top Song" de iTunes en 17 países de todo el mundo, incluidos Argentina, Singapur, Japón y Ecuador.

Fue un regalo sorpresa lanzado en la víspera de Navidad y todavía tiene el récord entre los músicos solistas de k-pop al registrar 10 millones de visitas en YouTube.

El tema de la banda sonora del drama "Our Blues", en donde Jimin participa junto a Ha Sung Woon, es la canción más reproducida de Jimin en Spotify con 210 millones.

"VIBE", su más reciente colaboración con Taeyang, también registra buenos números en la plataforma con 87 millones de reproducciones.

Antes del lanzamiento de su primer álbum en solitario "FACE" el próximo 24 de marzo, Jimin lanzó sus canciones "Promise" y "Christmas Love" a través de Melon, Genie, Bugs, Apple Music, YouTube Music, etc.

Por otra parte, la casa de joyería de lujo Tiffany & Co., nombró a Jimin su nuevo embajador de la marca la semana pasada.

Foto: j.m (Instagram).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram