HANAPOPLOGO
agosto 31, 2023

Cantante de Riize se disculpa por fotos con una presunta expareja

Seunghan, integrante de la próxima banda debutante de la agencia SM Entertainment, Riize, emitió disculpas después de que unas fotos suyas salieran a la luz pública con una presunta expareja.

La disculpa se produce días después de que se difundieran en línea varias fotografías en las que se ve a Seunghan besando a una mujer, incluida una imagen en la que ambos están en una cama.

Las imágenes se difundieron rápidamente, impactando algunos seguidores del grupo, especialmente porque Riize está a punto de hacer su debut el 4 de septiembre. Riize es la primera boy band en debutar con SM Entertainment en siete años.

"Sinceramente, pido disculpas a todos los fans que han brindado su apoyo a Riize. Lamento profundamente haber causado dolor a mis compañeros de equipo y haber defraudado a la compañía en este momento crucial, cuando nuestro debut está a punto de ocurrir", describió en la carta.

"También lamento no haberme disculpado antes debido a mi miedo y preocupación. No tengo excusas, ya que mi mala conducta fue responsabilidad mía. He pasado tiempo reflexionando y lamentándome por mis acciones pasadas", concluyó.

En su carta dejó en claro su compromiso de estar priorizando "a mi equipo, Riize, por encima de todo".

Algunos seguidores no vieron algún inconveniente en que Seunghan tuviera una cita, pero otros lo responsabilizaron por haber generado una controversia innecesaria y lo culparon por afectar las carreras profesionales de sus compañeros.

SM Entertainment también intervino en la situación y advirtió sobre posibles acciones legales en caso de violación de la privacidad.

Horas antes de que la disculpa de Seunghan fuera pública, la compañía emitió un comunicado condenando la "divulgación no autorizada de fotografías privadas de un miembro de Riize", calificándola como "claramente un acto ilegal". Asimismo, señaló que está en proceso de supervisar y recopilar pruebas respecto a las personas que compartieron las imágenes en línea.

Riize, compuesto por Seunghan, Shotaro, Eunseok, Sungchan, Wonbin, Sohee y Anton, emprenderá su trayectoria el 4 de septiembre con el lanzamiento de su primer álbum, "Get A Guitar".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram