HANAPOPLOGO
septiembre 28, 2023

Castlevania: Nocturne ya está disponible

El anime sitúa sus aventuras en un escenario emocionante: el telón de fondo de la Revolución Francesa.

A medida que la clase campesina se levanta contra la aristocracia, surge una amenaza aún más oscura: una camarilla de poderosos vampiros que intentan apoderarse del mundo y borrar el sol para siempre.

"Castlevania: Nocturne" ofrece una animación elegante y sorpresas mientras los héroes (interpretados por Edward Bluemel, Pixie Davies, Untilo Mbedu, Sydney James Harcourt y Nastassja Kinski) luchan contra monstruos feroces y al mismo tiempo enfrentan sus propios demonios internos.

Cuando se difundieron los rumores sobre un "mesías vampiro" al que hay que detener a toda costa, lo que está en juego en el universo Castlevania nunca ha sido tan grande.

Mientras la revolución arrasa con Francia, Richter Belmont lucha por defender el legado de su familia y evitar el ascenso de una despiadada soberana vampira sedienta de poder.

La serie de anime Castlevania es parte de la galaxia Castlevania de videojuegos ahora icónicos de la compañía Konami, que incluye juguetes, manga, novelas gráficas y más.

Los 8 episodios de la primera temporada ya se encuentra disponibles en la plataforma de Netflix : Castlevania: Nocturno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram