HANAPOPLOGO
septiembre 7, 2023

Castlevania: Nocturno tendrá su premier el próximo 28 de septiembre

Netflix ha revelado un nuevo avance y una imagen clave de su próxima serie animada "Castlevania: Nocturno", que se estrenará en la plataforma de transmisión el 28 de septiembre de 2023.

"Castlevania: Nocturno" finalmente está en el horizonte. La temporada 1 de la serie se transmite el 28 de septiembre y tenemos un primer vistazo a qué esperar de la evolución más reciente de la franquicia "Castlevania".

De los showrunners Clive Bradley y Kevin Kolde, "Castlevania: Nocturno" sitúa sus aventuras en un escenario emocionante: el telón de fondo atmosférico de la Revolución Francesa.

A medida que la clase campesina se levanta contra la aristocracia, surge una amenaza aún más oscura: una camarilla de poderosos vampiros que intentan apoderarse del mundo y borrar el sol para siempre.

"Castlevania: Nocturno" ofrece una animación elegante y sorpresas mientras nuestros héroes (interpretados por Edward Bluemel, Pixie Davies, Untilo Mbedu, Sydney James Harcourt y Nastassja Kinski) luchan contra monstruos feroces y al mismo tiempo enfrentan sus propios demonios internos.

Cuando se difundieron los rumores sobre un "mesías vampiro" al que hay que detener a toda costa, lo que está en juego en el universo "Castlevania" nunca ha sido tan grande.

Richter une fuerzas con María y un improbable grupo de personajes cuyos exteriores endurecidos contradicen sus diversas historias trágicas.

Haciendo uso de sus formidables poderes de cambio de forma, buscan evitar el aparentemente inminente reinado del vampiro mesías.

Su última batalla para salvar a la humanidad se vuelve plagada de preguntas existenciales a medida que cada cazador de vampiros se ve obligado a enfrentar su propio pasado traumático, turbulento (y profundamente humano). Y mientras los vampiros amenazan con dejar el mundo en una oscuridad eterna, no hay tiempo que perder y hay mucho drama oscuro en exhibición.

Imagínese ataques mágicos y batallas bellamente animadas en medio de iglesias sin sol, callejones adoquinados y cielos nocturnos de color negro azulado, además, por supuesto, de la aparición del icónico látigo de Belmont.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram