HANAPOPLOGO
abril 26, 2023

Celebridades y amigos honran la memoria de Moonbin

La pérdida de Moonbin ha conmocionado a la industria del k-pop y ha llevado a muchos de sus amigos y colegas a expresar sus condolencias y compartir sus recuerdos del talentoso artista con conmovedoras cartas en su memorial.

En medio de la tristeza y el dolor, las acciones de varios compañeros y amigos del cantante, son una muestra más de la cercana amistad y el gran amor que tenían por Moonbin.

Desde entonces, muchos de sus amigos cercanos y colegas han visitado el espacio conmemorativo del ídolo para honrar su memoria y ofrecer palabras de consuelo a su familia y fans. Entre ellos se encuentran Sua de Billlie, Jinjin y MJ de ASTRO, Seungkwan de Seventeen y otros amigos cercanos del cantante.

Después de visitar el espacio conmemorativo de Moonbin de ASTRO, su compañero de grupo Sanha dejó una emotiva carta en homenaje al fallecido ídolo.

En la carta, Sanha, expresó su pesar por la pérdida de su hyung y le expresó cuánto lo extraña. También le prometió a Moonbin que sería feliz y que cumpliría su promesa de hacerlo.

"Tu imagen aún permanece frente a mis ojos (...) Prometo ser feliz, tal como me dijiste. Mantendré esa promesa con seguridad", declaró el cantante.

Cha Eun Woo, otro miembro de ASTRO, compartió una carta profundamente personal dirigida a Moonbin en su memorial. En ella, se disculpa por no poder dormir y por ser un "mal amigo", y expresa su añoranza por las cosas ordinarias y triviales que solía hacer con él. También promete cuidar y asumir todo lo que dejó atrás, para que Moonbin pueda ser cien veces más feliz en su mundo lunar.

"En tu mundo lunar, sé cien veces más feliz. Todo lo que dejaste atrás, lo cuidaré y lo asumiré en tu lugar, así que no te preocupes demasiado. Trabajaste duro", afirmó Cha Eun Woo.

Mingyu de Seventeen, otro amigo cercano de Moonbin, visitó el espacio conmemorativo del ídolo y dejó un mensaje que refleja su afecto y admiración por él. recordó su conversación nocturna con Moonbin y destacó sus habilidades excepcionales como ídolo.

Además, prometió trabajar más duro y animar a los miembros de ASTRO desde lejos. Finalmente, expresó su pesar por la pérdida de su amigo y compartió su canción favorita de Moonbin, "Waterfall".

"En qué otro lugar del mundo hay un ídolo que es tan bueno en todo como tú (...) Trabajaré más duro también. No tienes que sentir más dolor, solo sonríe a partir de ahora. Lo siento", indicó Mingyu.

El espacio conmemorativo en honor a Moonbin, preparado fuera del edificio de Fantagio, estará abierto al público hasta el 30 de abril para que los fans y amigos cercanos del ídolo puedan visitarlo y rendirle homenaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 문빈 (@moon_ko_ng)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram