HANAPOPLOGO
marzo 22, 2023

Chaeyoung de Twice ofrece disculpas por vestir una camiseta ofensiva

La cantante se disculpó a través de un comunicado de prensa, al utilizar en su prenda de vestir el logo de una esvástica.

Chaeyoung de Twice enfrenta críticas después de publicar una foto en sus redes sociales usando una camiseta con un estampado que incluía el símbolo nazi.

La foto, que fue eliminada poco después de ser publicada, mostraba a la cantante con un top estampado con la imagen del bajista de los Sex Pistols, Sid Vicious, y una camiseta con la esvástica.

"Me disculpo sinceramente por la publicación de Instagram. No reconocí correctamente el significado de la esvástica inclinada en la camiseta que vestía", dijo Chaeyoung.

Chaeyoung ha sido objeto de críticas en línea, lo que ha llevado a la estrella del k-pop a ofrecer disculpas públicas.

"Me disculpo profundamente por no revisarlo a fondo, causando preocupación. Prestaré absoluta atención en el futuro para evitar que vuelva a ocurrir una situación similar", agregó.

Los fanáticos estaban especialmente decepcionados con la cantante de k-pop, ya que el error de moda se produjo solo unos días después de que fuera criticada por usar otro atuendo ofensivo.

Durante la actuación de Twice en "Show! Music Core" de MBC durante el fin de semana, se vio a la joven de 23 años vistiendo un top corto con una bandera estadounidense recortada en forma de Q con el eslogan "We Go All" impreso debajo.

Los comentaristas en línea señalaron que el diseño hace referencia a QAnon, un controvertido movimiento político estadounidense de extrema derecha que se ha hecho conocido por difundir teorías de conspiración sin fundamento.

Ella aún no ha reaccionado a la controversia de QAnon.

Muchos fanáticos expresaron su decepción con Chaeyoung por cometer múltiples errores similares que podrían ser ofensivos para otros, mientras que algunos culparon a los estilistas del grupo.

La agencia de Twice, JYP Entertainment, también emitió un comunicado oficial, en el cual se siente responsables "por no haber tenido más cuidado como su agencia".

"Prometemos ser más cuidadosos en el futuro para evitar cualquier situación similar vuelva a ocurrir", afirma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram