HANAPOPLOGO
febrero 10, 2023

Chainsaw Man, entre los animes más pireteados del 2022

Un informe entregado por VIP+Variety Intelligence Platform y la firma de investigación de piratería Muso entregó los títulos más pirateados del año anterior.

Según Variety, los datos de Muso "midieron la actividad en una variedad de sitios de piratería, incluidas las plataformas de transmisión ilegal, torrent, descarga web y extracción de transmisión".

Para Variety y Muso, Chainsaw Man fue la series más pirateada en los Estados Unidos durante el cuarto trimestre. A este título se sumó "Bleach", "SPY x FAMILY", "The Rising of the Shield Hero" y "The Eminence in Shadow".

Otra encuesta encargada por Variety VIP+ de YouGov encontró que el 60 % de los encuestados pirateó contenido que sabían que estaba disponible en un servicio de transmisión legal.

Cuando se trata de la pérdida de ingresos en los servicios de transmisión, Variety informó que Netflix pierde US $ 9.1 mil millones al año por compartir contraseñas.

Un informe de Synamedia también encontró que el 65 % de las personas que comparten sus contraseñas también visitan sitios de piratería semanalmente.

Los títulos más pirateados

House of the Dragon S1 – 17%
Chainsaw Man S1 – 13%
Running Man S1 – 12%
Rick and Morty S6 – 12%
Moon Knight S1 – 9%
Bleach S1 – 9%
The Eminence in Shadow – 8%
The Lord of the Rings: The Rings of Power S1 – 7%
SPY X FAMILY S1 – 7%
The Rising of The Shield Hero S2 – 6%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram