HANAPOPLOGO
noviembre 22, 2023

Changsub confirma que se une a nueva agencia

El integrante de BTOB, ha encontrado un nuevo hogar, de acuerdo a la más reciente publicación y escrito en su cuenta oficial de Instagram.

Changsub, de BTOB, confirmó que ya tiene nueva "casa" discográfica, después de realizar muchas "deliberaciones" y se ha unido a Fantagio.

"Tras una profunda conversación y análisis con Changsub, hemos formalizado un contrato exclusivo y hemos decidido colaborar juntos", dijo el sello Fantagio.

Changsub, cuyo contrato exclusivo con Cube Entertainment ha llegado a su fin, ha decidido unirse a Fantagio, hogar de artistas como Cha Eun-woo.

"Brindaremos un respaldo total para que Changsup pueda participar activamente en diversos géneros", añadiendo: "Dado que Changsub mantiene un sólido compromiso con las actividades grupales, coordinaremos y respaldaremos para que pueda priorizarlas en el futuro". Destacaron que las actividades de BTOB son de máxima importancia.

En una emotiva carta escrita a mano, Changsub compartió: "Después de una cuidadosa reflexión, he comenzado una nueva etapa en la compañía llamada Fantagio. Los miembros pronto recibirán buenas noticias, así que les pido que esperen un poco más. No se preocupen, estaremos juntos por siempre".

"Tengo planes de seguir priorizando las actividades grupales en el futuro, y también tengo otros proyectos en marcha. Agradecería su continuo apoyo y amor mientras avanzo en este nuevo capítulo", finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram