HANAPOPLOGO
octubre 20, 2023

Chanyeol lanza Good Enough, con un mensaje de consuelo y descanso

El integrante de EXO presenta su canción como solista, "Good Enough", en la que ofrece un mensaje de consuelo y apoyo para quienes persiguen sus sueños.

"Hay momentos en los que todos se cansan mientras corren hacia sus sueños. Trabajé en ello con la esperanza de que fuera una canción de consuelo y paz para todos los que pasan por momentos así", dijo el propio Chanyeol, quien escribió la canción.

"Good Enough" es un tema de synth-pop fácil de escuchar, con una atractiva línea rítmica de sintetizador.

La letra de la canción transmite un mensaje cálido y alentador: "Está bien hacer eso", en relación a la ansiedad que cualquiera puede enfrentar mientras persigue sus sueños.

El video presenta escenas de personas disfrutando de su tiempo libre en un ambiente cómodo. Además, se destaca la aparición de los amigos de Chanyeol, sus compañeros de EXO, Baekhyun, Chen y D.O.

Con "Good Enough", Chanyeol busca conectar con su audiencia a través de la música y transmitir un mensaje de aliento a quienes se enfrentan a los desafíos de perseguir sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram