HANAPOPLOGO
mayo 8, 2023

Chris Martin encuentra inspiración en el enfoque de Jin hacia la vida

Recientemente, un video de una entrevista con Chris Martin ha causado sensación en las redes sociales.

El cantante de Coldplay, Chris Martin dice que "realmente amo a ese tipo", refiriéndose a Jin, lo que ha generado mucho interés entre los fans de ambas bandas. El video fue compartido en la cuenta de Instagram de Coldplay y ha recibido una gran cantidad de comentarios y reacciones en línea.

El vocalista y líder de Coldplay, Chris Martin, ha reiterado su afecto por Jin, quien fue invitado especial en su concierto en Buenos Aires, mencionándolo en las escenas poscréditos de la película "Coldplay Live at River Plate".

Palabras de Chris Martin - Coldplay.

Cuando estábamos planificando los espectáculos en Buenos Aires, coincidió con el momento en que Jin tenía que cumplir con su servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

Decidimos seguir adelante con los planes porque siento un "gran amor por ese hombre", admiro su capacidad para avanzar sin vacilar cuando cree que está haciendo lo correcto y eso me inspira en mi propia vida.

La historia de nuestra relación es única y me encanta cómo ha evolucionado de manera natural. Esta experiencia me ha enseñado a seguir mis instintos y seguir adelante con lo que siento es correcto, aunque pueda parecer inusual para los demás. Jin ha sido una gran fuente de inspiración para mí en este sentido.

Chris mencionó que se siente inspirado por las ambiciones y la determinación de Jin. El artista aprecia la actitud de Jin de trabajar arduamente y avanzar sin vacilar. De hecho, Jin es conocido por su habilidad para ampliar los límites de la creatividad, su apertura a experimentar y explorar nuevos horizontes.

Chris Martin fue el primero en celebrar cuando "The Astronaut" fue nombrada una de las mejores canciones de 2022 por la revista Rolling Stone.

La amistad entre los dos artistas sigue floreciendo a través del personaje de Wootteo, creado por Jin. Los miembros de la banda incluso llevaban parches de Wootteo en su ropa durante su presentación en el popular programa de televisión estadounidense "Saturday Night Live".

Chris Martin ha mencionado en varias ocasiones que la canción "My Universe" de BTS y Coldplay se hizo realidad gracias a la idea de Jin. Además, cuando habla de Jin, a menudo lo llama "Worldwide Handsome". Chris ha mostrado un afecto genuino hacia Jin al darle una guitarra que ha estado tocando durante más de diez años.

El vocalista de la banda británica también ha elogiado mucho la voz de Jin y su talento como letrista. El vínculo entre Jin y Coldplay es verdaderamente fantástico y un ejemplo de una amistad genuina entre dos superestrellas de clase mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram