HANAPOPLOGO
abril 8, 2023

Chuu, exmiembro de LOONA, firma con una nueva agencia

La exintegrante de Loona, Chuu, ha firmado con la nueva agencia ATRP, según anunció la compañía.

La agencia ATRP se mostró feliz de recibir a Chuu como su primer artista y se comprometió a brindarle todo su apoyo para que pueda mostrar su talento, ya que consideran que tiene un potencial ilimitado.

Chuu debutó como miembro del grupo femenino Loona en 2017, siendo parte de su subunidad "Loona yyxy". Además de sus actividades como cantante, Chuu ha aparecido en programas de variedades como "Weekly Idol" y "Idol Room", y ha sido modelo para varias marcas como Puma y Innisfree.

Chuu también ha estado en el centro de la controversia debido a su conflicto con su antigua agencia, Blockberry Creative. Fue expulsada de Loona en noviembre del año pasado, y la agencia citó "mal uso del poder", algo que ella refutó.

Actualmente se encuentra en medio de una batalla legal con la empresa de gestión por su contrato, ya que no pudieron llegar a un acuerdo a través de la mediación el mes pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram