HANAPOPLOGO
mayo 22, 2023

Classroom for Heroes confirma que se une más elenco a la serie

El sitio web oficial de "Classroom for Heroes" revela un nuevo video promocional y visual con más personajes y elenco del anime televisivo basado en la popular serie de novelas ligeras de Shin Araki.

Al anime "Classroom for Heroes" se unen Eri Yukimura como Claire, además de Haruka Shiraishi, quien interpretará a Jessica, Sarah Emi Bridcutt le dará voz a María/Moe, Aya Uchida será Iona, Shuichi Uchida es Clay, Tomohiro Ono (Cassim), Tomohito Takatsuka es Leonard, Konomi Kohara como Eliza, Rikiya Koyama es el rey Gilgamesh, Tetsu Inada le dará vida a Asmodeo.

También se había anunciado a Reiji Kawashima como Blade, Misuzu Yamada (Arnest Flaming), Nao Toyama (Sophi) e Hina Kino (Cú Chulainn).

"Classroom for Heroes" se estrenará el próximo mes de julio.

Se confirmó que la VTuber, Kaede Higuchi está interpretando el openig del anime y Akane kumada está interpretando el ending.

Sumérgete en el mundo de fantasía de la serie de novelas ligeras "Eiyū Kyōshitsu" (Classroom For Heroes), ambientada en la prestigiosa Rosewood Academy. Esta academia especializada entrena a jóvenes con el potencial más destacado para convertirse en los futuros héroes y guardianes de la humanidad.

La historia se centra en Arnest Flaming, una estudiante destacada y poseedora del récord más alto de la academia. Su vida da un giro cuando se le asigna la tarea de guiar a una enigmática y alegre nueva estudiante llamada Blade, quien posee un poder igualmente impresionante y rivaliza con el suyo.

A medida que Arnest y Blade se sumergen en la emocionante vida escolar en Rosewood Academy, se desvelan misterios, amistades y desafíos que pondrán a prueba sus habilidades y les obligarán a enfrentar su destino como héroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram