HANAPOPLOGO
septiembre 6, 2023

Con aires retro llega el nuevo single de Hwasa

La cantante ha hecho su esperado comeback en solitario después de dos años con su nueva canción "I Love My Body", bajo la agencia P Nation.

Hwasa hizo el lanzamiento de su nuevo single "I Love My Body", un tema con aires retro y tras su proyecto de 2021 "Guilty Pleasure". Es su primer lanzamiento bajo su nueva agencia, P Nation.

En junio, Hwasa se unió a P Nation, la compañía fundada por el veterano músico Psy, después de que concluyera su contrato exclusivo con RBW Entertainment.

"I Love My Body" pertenece al género soul-pop y presenta influencias del característico sonido de bajo 808 y la música soul de Motown de los años 70. Además, se destaca por su pegajoso y adictivo gancho musical.

La Roland TR-808 Rhythm Composer fue una de las primeras cajas de ritmos programables que se introdujo en 1980 por la Roland Corporation. Inicialmente, se diseñó con el propósito de ser utilizada por músicos de estudio para la creación de demos musicales.

El coreógrafo H1, miembro del destacado equipo de baile "La Chica", colaboró una vez más en la creación de la coreografía del nuevo sencillo de Hwasa, en esta ocasión junto a Kinky, coreógrafo del equipo de baile "Eo-Ddae".

Desde que hizo su debut en el 2014 con Mamamoo, ha lanzado varios éxitos como: "Mr. Ambiguous", "Um Oh Ah Yeh", "You’re the Best", "Decalcomanie", "Maria", "Yes I am" y más.

El sencillo "Maria" le otorgó a Hwasa una certificación de platino en Gaon Chart y el premio a la mejor interpretación en solitario en los Mnet Asian Music Awards 2020.

Además, Hwasa estaba llevando a cabo actividades con sus seguidores a través de una gira nacional junto a destacadas cantantes veteranas que siguen la tradición de las solistas femeninas en el programa "Dance Singer's Wandering Troupe" de tvN, el cual concluyó en agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram