HANAPOPLOGO
octubre 2, 2023

Conciertos y actividades, presentes en el último trimestre del año

Entre festivales de jazz, rock, k-pop, entre otros, se vivirán de manera intensa en las siguientes semanas, abriendo de manera brillante la época de otoño.

IVE se embarcará en su primera gira mundial, titulada "Show What I Have", con un concierto inaugural programado para los días 7 y 8 de octubre en Seúl.

Antes del lanzamiento oficial el 13 de octubre, IVE ofrecerá una presentación exclusiva de su primer EP, "I'VE MINE".

Yesung (Super Junior) dará un concierto en solitario por primera vez en más de seis años, programado para los días 21 y 22 de octubre en Seúl.

Durante el concierto, Yesung interpretará canciones de su próximo EP, titulado "Unfading Sense", en una presentación en vivo por primera vez.

El Festival Internacional de Rock de Busan, un evento anual de música al aire libre y uno de los festivales de música moderna más longevos de Corea, tendrá lugar del 7 al 8 de octubre en el Parque Ecológico Samnak en Busan.

En el festival se presentarán un total de 20 actos procedentes de cuatro países diferentes.

Entre los destacados se encuentran Phoenix y The Kid LAROI, quienes encabezarán el evento. Además, se presentarán otros artistas de renombre como imase, FT Island, Young K y más.

En este festival marcará la primera actuación de The Kid LAROI en Corea del Sur.

El Festival de Jazz Jarasum, el evento de jazz más grande de Corea del Sur celebra su vigésimo aniversario este año, dará inicio el 6 de octubre y se extenderá durante cuatro días en la isla Jara, en la provincia de Gyeonggi.

Este festival reunirá a 19 artistas internacionales y 22 artistas surcoreanos, incluyendo destacados nombres como Birell Lagrene, Ulf Wakenlus, Julian Lage, Shai Maestro Quartet, Youn Sun-nah, Ju Hyun-mi Jazz Project y Pasquale Grasso Trio.

Además de la música en vivo, el lugar del festival ofrecerá actividades adicionales como una pista de patinaje, un escenario para bandas aficionadas y una estación de radio musical que transportará al público a la época de 1939.

En el lado internacional, Sam Smith y Charlie Puth se presentarán en Seúl en octubre.

Sam Smith regresará a Seúl para ofrecer un concierto en el KSPO Dome, marcando su primera actuación en la ciudad en cinco años, programada para los días 17 y 18 de octubre.

De otro lado Charlie Puth tiene programado para dar un concierto en el mismo lugar del 20 al 22 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram