HANAPOPLOGO
agosto 12, 2024

Concursante popular de “Single's Inferno” enfrenta críticas después de promocionar un producto de belleza

Una popular concursante de Single's Inferno 3 ha decepcionado a sus fans con su reciente anuncio.

Una de las concursantes más populares fue Choi Hye Seon , quien capturó los corazones de los internautas con su belleza y personalidad.

Después del programa, como era de esperar, muchas empresas se pusieron en contacto con Hye Seon para promocionar sus productos, y una de las marcas que se presentó recientemente fue la marca de maquillaje coreana  Ifnery . La empresa tiene muchos productos, pero el que Hye Seon estaba promocionando decepcionó a los fans.

El video muestra que el rostro de Hye Seon tiene un tono diferente al de su cuerpo, aparentemente mucho más claro. Cuando Hye Seon se aplicó el producto en el cuello, cambió del tono "más oscuro" a uno que coincidiera con el de su rostro.

El video continuó mostrando ejemplos de cómo funciona la crema, ya sea en los brazos o las piernas de Hye Seon. Si bien puede parecer impactante para los fanáticos occidentales, la idea de que la "piel clara" sea un estándar de belleza es algo común no solo en Corea sino en muchos países asiáticos.

Según el título, el producto era la “crema tonificante todo en uno” y se promocionaba para permitir que el cuerpo “recupere su tono de piel original y brillante” después de broncearse. Cuando se publicó el video, aunque muchos internautas podrían no haber entendido lo que se decía, pudieron ver el propósito del producto y lo que aparentemente implicaba.

Hye Seon siempre había sido una de las favoritas de los fans y a los internautas les encantaba su confianza en sí misma, por lo que se sintieron decepcionados al verla promocionar algo que aparentemente hacía que la piel "bronceada" pareciera negativa. Un fan defendió a Hye Seon y agregó que no estaba obligando a los internautas a comprarlo y que estaba promocionando el producto, no la idea detrás de él.

Fue decepcionante para muchos fanáticos occidentales, pero este tipo de producto no es infrecuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram