HANAPOPLOGO
agosto 3, 2023

Confirman romance entre de Jisoo y el actor Ahn Bo-hyun

Se ha confirmado que Jisoo de Blackpink y el actor surcoreano Ahn Bo-hyun están en una relación. Tanto la cantante como su agencia, YG Entertainment, anunciaron.

Dispatch había divulgado con anterioridad la noticia, en un informe que indicaba que "Jisoo y Ahn han comenzado a salir recientemente", y la pareja pasa principalmente el tiempo en la casa de Jisoo ubicada en Yongsan-gu, Seúl.

Jisoo fue citada en el informe de Dispatch diciendo que su relación con Ahn "acaba de comenzar" y agregó: "(Nosotros) tenemos buenos sentimientos y apenas nos estamos conociendo".

Ahn no fue citado directamente, pero según Dispatch, "él entiende la situación de Jisoo y la respeta", dice el informe, y agrega: "Ahn también ha aceptado que su amor ha comenzado".

La agencia YG declaró que ambos "están en la etapa de conocerse". Pidieron el apoyo de todos.

Es la primera vez que YG Entertainment sale a las especulaciones o rumores sobre una cita o romance de alguna de las integrantes de Blackpink.

La estrella de Blackpink se encuentra de gira mundial "Born Pink", que ha estado en curso desde octubre, abarcando más de 22 países y 33 ciudades.

Recientemente, han tenido espectáculos en Sídney, Londres, París y Hanoi. Próximamente, el cuarteto volará a los Estados Unidos este mes. Además, en marzo lanzaron su primer sencillo en solitario titulado "Flower".

Ahn (35 años) es un modelo y actor que actuó en "Itaewon Class" de JTBC en 2020, papel que le dio reconocimiento.

Ha estado en series como "My Name", "Military Prosecutor Doberman" y "See You In My 19th Life", y hace poco protagonizó el reality show "Busan Boys: Sydney Bound" en tvN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram