HANAPOPLOGO
abril 24, 2023

Conoce al reparto de clones de Hantengu en Demon Slayer: Arco de la Aldea de los Herreros

El tercer episodio de la serie de anime "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc (Arco de la Aldea de los Herreros)" presentó a cuatro nuevos miembros del reparto que se unen a la producción.

La nueva temporada del anime de Demon Slayer, reveló los nuevos personajes que se unen a la serie que ya lleva tres episodios en la plataforma de Crunchyroll. Los cuatro personajes son cuatro clones diferentes de Hantengu, con la voz de Toshio Furukawa.

Previo al lanzamiento del nuevo arco de la serie, se transmitieron dos episodios especiales para el anime anterior "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc" los días 1 y 8 de abril.

En las voces se encuentran a: Yuichiro Umehara (Sekido), Kaito Ishikawa (Karaku), Shunsuke Takeuchi (Urogi) y Soma Saito (Aizetsu).

El director Haruo Sotozaki, el diseñador de personajes y director de animación en jefe, Akira Matsushima; el estudio de animación ufotable y el elenco principal, regresan para la producción del nuevo arco de la serie.

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio.

Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un matademonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

El primer episodio se llama "El sueño de alguien" y tiene una duración de 49 minutos, por su parte el segundo se denomina "Yoriichi modelo cero" con un tiempo de 23 minutos, y el tercero es "Una espada de hace más de 300 años" con 23 minutos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram