HANAPOPLOGO
agosto 11, 2023

Conoce Moving, la serie webtoon que se puede ver en Star+

La serie de webtoon del autor Kang Full, "Moving", alcanzó 200 millones de visitas. Ahora, esta serie ha sido adaptada en una producción televisiva, que se puede ver en Star+.

La trama de la serie se enfoca en la vida de individuos que, a primera vista, parecen comunes, pero en realidad poseen poderes sobrenaturales ocultos.

Huisoo es transferida a la secundaria Jeongwon, donde estudia Bongseok. Ambos se vuelven cercanos ya que comparten el mismo secreto: tienen superpoderes.

Mientras tanto, hay asesinatos extraños en el centro de Seúl después de que apareciera Frank. Los padres de los jóvenes perciben que se aproxima una amenaza.

La serie está protagonizada por Ryu Seungryong, Han Hyojoo, Zo Insung, Lee Jungha y Go Younjung.

"En el núcleo de 'Moving', encontramos un programa televisivo de superhéroes que, al mismo tiempo, explora el lado humano", expresó Park. "Moving ostenta un gran significado para mí, ya que me brindó la oportunidad de trabajar en historias innovadoras dentro de géneros nuevos, a diferencia de mis proyectos anteriores".

"Inicialmente, 'Moving' estaba compuesta por 12 episodios. No obstante, tomé la decisión de expandir la serie a un total de 20, pues consideré que este número sería indispensable para lograr una representación exhaustiva de la personalidad y la trayectoria de cada personaje", explicó Kang.

La adaptación televisiva de "Moving" introduce un personaje completamente nuevo que no estaba presente en el webtoon original: Jeon Kye-do, cuyo papel es interpretado por Cha Tae-hyeon.

"Moving" se encuentra disponible en la plataforma de Star+ en Latinoamérica y tiene 7 episodios en su primera temporada.

Con información - Star+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram