HANAPOPLOGO
febrero 20, 2023

COVID-19 afecta el retraso de un nuevo episodio de Technoroid Overmind

El anime "Technoroid Overmind" ha sido afectado por el COVID-19 y han "decidido posponer la emisión y distribución".

El sitio web oficial de "Technoroid Overmind", anunció que retrasará el octavo episodio del anime una semana debido a los efectos de COVID-19 en el producción. El episodio ahora se emitirá el 1 de marzo.

"El "Episodio 8", que estaba programado para el 22 de febrero (miércoles), será una retransmisión del "Episodio 1". La transmisión del "Episodio 8" está programada para el 1 de marzo (miércoles)", dice el comunicado.

"Con respecto al cronograma de transmisión y distribución posterior al episodio 9, les informaremos nuevamente en el sitio web oficial del anime y Twitter oficial", afirma.

La historia de "hermosos y miserables androides" se desarrolla en la torre de entretenimiento Babel, la nueva fuente de esperanza para la humanidad después de que el cambio climático sumergiera al mundo bajo el agua. Varias unidades musicales únicas compiten para llegar a la cima de Babel, conmoviendo los corazones de los humanos y los androides con sus actuaciones.

El grupo KNoCC del anime interpreta el opening "LOVE NO HATE". Tanto los grupos KNoCC como STAND-ALONE interpretan el ending "Invisible -one heart-".

Ka Hee Im ("Aikatsu Stars!", "Aikatsu Friends!", "Sonny Boy: Princess Half-Demon") dirige el anime "Technoroid Overmind" en Doga Kobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram