HANAPOPLOGO
abril 8, 2023

Crunchyroll confirma hora del estreno del nuevo arco Demon Slayer

El anime de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Arco de la Aldea de los Herreros" regresará a partir del 9 de abril, según anunció recientemente Crunchyroll.

El 9 de abril comienza el nuevo arco de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba", titulado "Arco de la Aldea de los Herreros". El primer episodio se estrenará entre las 10:45 am y las 11:30 a.m, y estará disponible con subtítulos en inglés, español, castellano, portugués, francés, alemán, italiano, árabe, ruso e hindi.

Crunchyroll transmitirá de forma exclusiva y simultánea los nuevos episodios de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -Arco de la Aldea de los Herreros" en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y Europa.

El equipo de producción de las temporadas anteriores de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba", incluyendo al director Haruo Sotozaki, el director de animación y diseñador de personajes Akira Matsushima, el director de arte Koji Eto y los productores musicales Yuki Kajiura y Go Shiina, regresan para el "Arco de la Aldea de los Herreros".

La historia de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -Arco de la Aldea de los Herreros" - nos lleva a una nueva ubicación, donde el viaje de Tanjiro lo lleva a la "Aldea de los Herreros", lugar donde se reencuentra con dos Hashira, miembros de los espadachines de más alto rango del Cuerpo de Cazadores de Demonios: el Hashira de la Niebla, Muichiro Tokito, y la Hashira del Abmor, Mitsuri Kanroji.

Con las sombras de los demonios acechando cerca, comienza una nueva batalla para Tanjiro y sus camaradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram