HANAPOPLOGO
marzo 31, 2023

Crunchyroll confirma la transmisión del anime Demon Slayer: Swordsmith Village Arc

El popular anime "Demon Slayer" o "Kimetsu no Yaiba" es una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge, la cual inició su publicación en 2016 y 2019 llegó al anime a la tv.

El popular servicio de streaming de anime Crunchyroll anunció que en su platafomra se podrá ver "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc" (Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-Hen), la cual estuvo en las pantallas de cine recientemente.

Crunchyroll confirmó que a partir del 9 de abril transmitirá semanalmente el anime Demon Slayer exclusivamente en América del Norte, América del Sur y Europa, "donde el servicio esté disponible".

El director Haruo Sotozaki, el diseñador de personajes y director de animación en jefe Akira Matsushima, y el estudio de animación ufotable, así como el elenco principal, regresan para el nuevo arco del anime "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village".

Crunchyroll describe el anime de la siguiente manera: Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio.

Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

Foto: ufotable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram