HANAPOPLOGO
diciembre 20, 2023

Crunchyroll Games anuncia el juego One Punch Man para enero de 2024

Después de una prueba beta cerrada en octubre, oficialmente es hora de comenzar a entrenar para el lanzamiento de "One Punch Man: World".

Crunchyroll Games anunció la fecha de lanzamiento para el juego de acción, así que espera que Saitama y el resto del elenco salten a la batalla en PC, iOS y Android a partir del 31 de enero de 2024.

Con juego y progresión multiplataforma, "One Punch Man: World" adapta la primera temporada del anime basado en el manga de ONE e ilustrado por Yusuke Murata.

Los fans podrán jugar como Saitama, Genos, Mumen Rider y Silver Fang, entre otros personajes, y también hay un modo multijugador que te permite formar equipo con otros para derrotar juntos a enemigos poderosos.

La preinscripción ya está disponible para PC, así como en la App Store y Google Play en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, así como en América Latina y los países nórdicos.

Sinopsis del juego:

La Tierra y la Asociación de Héroes están bajo amenaza en "One Punch Man: World" y se necesitan héroes.

Una ola siniestra de ataques de monstruos ha sumido a las ciudades en caos, desafiando la integridad de la asociación. Sin embargo, después de tres años de entrenamiento especial, Saitama se ha vuelto tan poderoso que puede derrotar a cualquier oponente con un solo golpe. La ironía es que, aunque Saitama posee un poder abrumador, su enfoque relajado y su búsqueda de diversión en el papel de héroe pueden hacer que la victoria sea algo… aburrida.

Ahora, frente al héroe más fuerte y aparentemente tranquilo, surge un nuevo enemigo que amenaza con poner a prueba su verdadero poder.

¿Saitama podrá mostrar todo su potencial hoy, o se enfrentará a un desafío que finalmente lo llevará más allá de su capacidad de un solo golpe?

La batalla por la Tierra y la reputación de los héroes está a punto de intensificarse en "One Punch Man: World".

Con información - Crunchyroll.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram