La plataforma se asoció con Crocs para su primera colaboración de edición limitada de Jujutsu Kaisen.
Crunchyroll ha establecido una colaboración con Crocs para su primera edición limitada de Jujutsu Kaisen. En este sentido, Crocs lanzará una colección renovada que incluirá zuecos, chanclas y dijes Jibbitz con los personajes favoritos de los fanáticos de Jujutsu Kaisen, junto con diseños emblemáticos de la serie.
La colección Jujutsu Kaisen se lanzará a nivel mundial, a excepción de Rusia, a través de Crocs seleccionados y canales minoristas y de comercio electrónico asociados.
Dentro de la colección, se presentan dos estilos para adultos: el Gojo Clog, con detalles en Hollow Purple, y el Jujutsu Kaisen Classic Slide. Asimismo, se ofrece el modelo Yuji Clog en tallas diseñadas especialmente para niños.
Acompañando a los zapatos, la colección presenta ocho nuevos dijes Jibbitz, que comprenden:
Un paquete de 5 personajes Chibi, con representaciones de Satoru Gojo, Sukuna, Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki y Maki Zen'in.
El dedo de Sukuna.
El emblema de la escuela secundaria Tokyo Jujutsu.
El logotipo de JUJUTSU KAISEN.
Crocs colaboró anteriormente con Hatsune Miku y la franquicia Pokémon. La marca también ha colaborado con la franquicia Pokémon.