HANAPOPLOGO
octubre 11, 2023

Crunchyroll presenta nuevo canal de 24 horas de programación

La plataforma ha presentado un canal de transmisión lineal de 24 horas, disponible los siete días de la semana para la audiencia estadounidense en LG Channels, The Roku Channel y VIZIO WatchFree+. El 17 de octubre, Amazon Freevee se unirá a esta oferta de servicios.

Entre las series de anime seleccionadas como títulos de lanzamiento para este canal se encuentran "Horimiya", "Ranking of Kings", "Moriarty the Patriot", "Psycho Pass", "Arifureta", "Sugar Apple Fairytale", "To Your Eternity" y "Code Geass", todas muy apreciadas por los fanáticos.

El canal Crunchyroll, en colaboración con GSN (Sony Pictures Television), contará con versiones dobladas al inglés en esta fase inicial.

El comunicado de prensa indica que se emitirán otros bloques de programación promocionales, temáticos y por género para brindar a los espectadores la oportunidad de explorar la diversidad del anime japonés. Sin embargo, los programas nuevos y de alta calidad seguirán siendo exclusivos de los servicios SVOD (Video a pedido con suscripción) y AVOD (Video a pedido con publicidad) de Crunchyroll.

Crunchyroll, que se fusionó con Funimation en 2022, es uno de los principales actores en la transmisión de anime en los Estados Unidos.

El presidente de Crunchyroll, Rahul Purini, describe este nuevo canal como "una puerta de entrada al mundo del anime, donde guiará a los espectadores a descubrir nuevos mundos, historias y personajes. Gracias a nuestros socios de distribución en el lanzamiento, millones de fanáticos tendrán un acceso sencillo a este medio que está arrasando en todo el mundo".

Con oficina de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram